CITYZEN MUSIC AT WOMEX KATOWICE

We will be attending Womex Katovice from October 25th until 29th. We are very happy to haveour amazing diva Oumou Sangaré receiving the special Womex Award on Sunday 29th andthe fantastic band from Ghana, King Ayisoba, as part of the official showcases on Thursday 26th. 

We will be glad to see all of you there. Come to visit us at stand 158

OUMOU AWARD.png

REFREE, publica hoy con El Segell su proyecto en solitario. 

Refree es el proyecto de culto de Raül Fernandez, uno de los productores con más renombre de España. Entre sus producciones figuran artistas del nivel de Lee Ranaldo, Kiko Veneno, La Mala Rodríguez, Christina Rosenvingue o Josele Santiago entre una larga lista. También Silvia Pérez Cruz y Rosalía, con quien ha publicado sendos álbumes a dúo. 

Refree es el proyecto dónde Fernández expresa con total libertad sus inquietudes compositivas. A lo largo de cinco discos, cada uno de ellos ostensiblemente diferente al otro, (desde la canción mediterránea, al pop orquestado y hasta el freejazz), Raül Refree ha desarrollado una carrera sin igual en España y se ha convertido en uno de los artistas de culto más valorados por el público especializado.

Jai Alai es el nombre con el que Refree y El Segell inician una colección de EP´s y cuyo Vol.1 se publica hoy 13 de octubre.  

21232074_2050477998303043_8925013965891871139_n (1).png

Nuevo álmun de Benjamin Clementine "I Tell A Fly "

El ganador del Mercury Prize 2016 de Mercurio vuelve con un álbum arriesgado y conceptual a la vanguardia en el que pone un foco sobre un Alepo como escenario de un teatro fantasmagórico, la crisis de refugiados y dos moscas enamoradas. 

1200x630bb.jpg
‘A particularly uncompromising statement by a unique artist’
— The Guardian